miércoles, 11 de noviembre de 2015

México: Silver Spruce completa acuerdo para comprar Pino de Plata


Silver Spruce Resources anuncia que con base en su reporte de exploración NI 43-101, ha finalizado el acuerdo de compra de la propiedad de plata/metales base/oro epitermales Pino de Plata, ubicada en el estado de Chihuahua.

El acuerdo de compra le permite a Silver Spruce adquirir el 100% de interés en las cuatro concesiones que conforman la propiedad Pino de plata por US$1 millón además de un 3% de regalías de producción neta con límite de US$4 millones.

La gerencia considera que este acuerdo de compra representa el justo valor de la propiedad en esta fase de exploración. La voluntad de los dueños actuales para conceder términos de pago le permitirá a la Compañía conservar efectivo mientras avanza con un programa de exploración que representa un alza significativa del potencial para ambas partes.

Las muestras de dos de los cinco blancos identificados arrojaron 550 g/t de plata. De 92 muestras estudiadas bajo supervisión del geólogo Leonard J. Karr, 12 superaron los 200 g/t.

Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna queja y/o comentario en relación a la publicación realizada puedes realizarla a través de este espacio.