viernes, 16 de octubre de 2015

Perú: Fortuna Silver se enfocará en zonas ricas en polimetálicas


Fortuna Silver comunicó que sus actividades mineras en su unidad Caylloma (Arequipa) se concentrarán en metales polimetálicos en la zona de la vena Animas.

Esta decisión se adoptaría -según el informe de sus reportes financieros- por una reducción en la producción de plata durante el tercer trimestre de este año, la cual fue de 34% por debajo del presupuesto con una ley promedio jefe de 127 g/t, un 32% por debajo del plan.
La disminución en la producción de plata es el resultado de la menor producción de la alta ley veta de plata Bateas y desde el nivel 6 de la vena Animas”, informó la minera que agregó que en el caso de la producción de zinc, esta fue de 43% por encima del plan, mientras que la de plomo fue de 35%.

“En Caylloma, nuestro equipo ha ejecutado con éxito el plan de cambiar la minería a las zonas polimetálicos de alto grado en la vena Animas; y como las producciones de zinc y de plomo han aumentado con respecto al año pasado, la minera se centra en las zonas que proporcionan márgenes operativos más altos”, comentó Jorge A. Ganoza, Presidente and CEO de Fortuna Silver.


Fuente: Marketwire / Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna queja y/o comentario en relación a la publicación realizada puedes realizarla a través de este espacio.