viernes, 30 de octubre de 2015

La industria y los metales


Estas industrias comprenden una amplia gama de sectores. Entre otras, las industrias de la electrónica y la ingeniería incluyen las siguientes áreas: automatización, dispositivos médicos eléctricos, iluminación, baterías, así como la fabricación de máquinas herramientas, automóviles y otros vehículos, material rodante, barcos y aviones. La industria de los metales es un colaborador esencial para la industria de fabricación de equipo de transporte y el sector de la construcción. 

Además de eso, la última década ha visto un uso cada vez mayor de metales en baterías y productos electrónicos de consumo, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y televisores. Sin embargo, a medida que China está aumentando la capacidad de producción de acero y aluminio, el exceso de capacidad sigue siendo un foco constante de debate en el sector. 

Hoy en día, Hebei de China es el tercer mayor productor de acero del mundo, mientras que Chalco es el líder del mercado en la industria del aluminio En cuanto al sector de la electrónica, una serie de tendencias es un buen augurio para la industria: A la luz de la creciente cambio climático conciencia, de propulsión alternativa y tecnologías de motores están ganando en importancia, y, ya que muchos países han comenzado a eliminar gradualmente las bombillas incandescentes, las ventas de LEDs (diodos emisores de luz) y los OLED (diodos emisores de luz orgánicos) están experimentando un boom. 

Por otra parte, el aumento de los costes laborales en los mercados emergentes ha desencadenado los envíos de servicio y robots industriales, particularmente en Asia y Europa.

Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna queja y/o comentario en relación a la publicación realizada puedes realizarla a través de este espacio.